¡11 IDEAS! de REGALOS para una novia en navidad

Ya se van acercando unas fechas tan señaladas y probablemente aún no tenemos ideas de regalos para una novia en navidad.

Pensar en regalos para tu pareja no es tarea fácil, pero no debes sentirte presionado con esta lista de 11 regalos:

1. Espejo de Maquillaje Hollywood.

Uno de los regalos para una novia en navidad más deseados.
Un completo espejo de maquillaje con 12 bombillas regulables y con 3 colores ajustables de temperatura (blanca, neutra o cálida).
Un regalo que se convertirá en objeto imprescindible para tu novia.
Se puede usar en el baño, dormitorio o en cualquier superficie plana.

2. Kit de la Rosa de la Bella y la Bestia.

Uno de los regalos originales para una novia en navidad más esperados por las mujeres amantes de las películas de Disney.

3. Cuidados para el cabello.

Los artículos para el cuidado del cabello siempre son bien recibidos por una mujer, por lo tanto son un buen regalo para una novia en navidad.
Un set de regalo para el cuidado del cabello es un regalo muy completo e ideal para navidad, ya que contiene champú, acondicionador y aceite de coco, presentado en una bolsa reutilizable.

Por otra parte, podemos encontrar gran variedad de artículos muy útiles relacionados con el cuidado del cabello, como una plancha para el cabello, perfecta para regalo ya que incluye un neceser o un secador de viaje, imprescindible para cualquier escapada.

4. Set de baño para regalo.

Un regalo muy original para hacer a tu pareja, ya que su presentación es fantástica.
Este set de baño es muy completo ya que se compone de gel de ducha, sales de baño, loción corporal, una vela perfumada y baño de burbujas.
Todo lo necesario para un magnifico baño relajante.

5. Altavoz Bluetooth resistente al agua.

Si a tu pareja le gusta la música, este es un fantástico regalo para ella.
Es un potente altavoz resistente al agua, con una gran autonomía y no solo eso, además incluye función de Powerbank para cargar el teléfono mientras escucha su música favorita.
Por lo tanto pasa a ser uno de los regalos para una novia en navidad más preferidos.

6. Accesorios para su Smartphone.

Si tu novia pasa mucho tiempo usando su móvil o celular, ya sea por trabajo o por diversión, seguro que le vendrá bien algunos de estos accesorios para su smartphone.

No poder cargar el móvil o celular a tiempo puede ser un problema, por lo tanto, un cargador inalámbrico puede ser un gran regalo, por otro lado, un powerbank o batería externa será perfecto para cargarlo en cualquier lugar y disponer de una carga completa durante todo el día.

Para una novia que trabaja o disfruta de series en su smartphone, un soporte ajustable para el smartphone, ofrecerá un ángulo de visión cómodo.

Para las novias amantes de la fotografía, unas lentes para smartphone para sacar fotos con mayor resolución y definición más alta, incluye un trípode. Si le gusta fotografiarse, un palo selfie con trípode le vendrá genial.

Otras ideas de regalos para una novia en navidad relacionadas con su smartphone son un brazalete deportivo para las amantes del deporte, un soporte magnético para coche o unos auriculares inalámbricos para que el ritmo no pare.

7. Escultura de Arcilla Personalizada

Si buscas realmente un regalo original para tu pareja, ya que es 100% personalizable. Desde el rostro, peinado, ojos hasta la ropa.
Tan solo con una o dos fotos de tu novia, obtendrás una maravillosa escultura personalizada de 15 a 20 cm.

8. Difusor de Aceites Esenciales.

Disfusor de aromaterapia, con un diseño exquisito, de hierro forjado perfecto para decorar cualquier parte de la casa.
También incluye una función de humidificación y una luz nocturna con siete colores graduales.
Regalo con buen gusto para una novia en navidad.

9. Regalar experiencias.

Uno de los mejores regalos para una novia en navidad, es compartir el máximo tiempo posible con ella.
Compra dos entradas para un concierto, disfruta escuchando a su artista favorito, será un regalo muy original tu pareja.
Si le gusta algún evento deportivo, acompáñala comprando dos entradas.
Si le gusta el riesgo sorprende a tu novia, con un deporte de riesgo, como un salto en paracaídas, puenting o algo más tranquilo como un espectacular paseo en globo.

10. Manta Suave De Sofá.

Un regalo especial para una novia en navidad, perfecto para los días más fríos.
Es una manta reversible, muy agradable al tacto, es esponjosa y cálida.
Uno de los regalos para una novia en navidad más agradecidos.

11. Velas Perfumadas.

Originales velas perfumadas presentadas en un frasco de vidrio, están impregnadas de aceites esenciales de grado natural y hechas 100% de cera de soja.
Las velas perfumadas vienen en un caja regalo.
Regalo navideño para una novia.

¿Sigues buscando?